Saltar al contenido

Equipo EmocionalyMente

Psicólogas en Albacete

Psicólogas en Albacete | EmocionalyMente

Especializadas en niños, adolescentes y familias.

En Emocional&Mente somos un equipo de psicólogas especializadas en el tratamiento de niños, adolescentes y familias. Ofrecemos apoyo integral y personalizado, utilizando la terapia cognitivo-conductual. Nuestro objetivo es promover el bienestar emocional y el desarrollo saludable, trabajando en colaboración con los padres y otros profesionales de la salud y la educación.

Vero M
Vero M
2024-01-16
Mercedes ha sido un encanto, cercana, de gran ayuda para mi hijo y para nosotros. Él ha estado muy a gusto y disfrutaba hablando con ella. La recomiendo sin duda
Vicenta Gomez
Vicenta Gomez
2023-11-08
Nos lo recomendó un amigo y mi hijo no quería acudir a un psicólogo, decía que no le podrían ayudar, pero después de la primera visita salió muy contento y esperando que llegase la siguiente visita. Después de casi un año le han dado el alta, la verdad es que a sido de gran ayuda pues en casa ya no sabíamos cómo ayudarle. Muchísimas gracias Inma por tu profesionalidad y por ser una bellisima persona. Ya sabemos a que puerta llamar si volvemos a necesitar ayuda. Totalmente recomendado.
Paqui Retamosa Jimenez
Paqui Retamosa Jimenez
2023-10-28
Mi hija necesitaba ayuda y las conoció a través de unas charlas, nos pidió ir a verla y llevamos aproximadamente 9 meses y estamos encantados. Gran profesional y muy buena gente. Lo más importante es que nuestra hija sale muy contenta y la está ayudando mucho y a nosotros también. Gracias Gloria.
Constantino Fresco
Constantino Fresco
2023-10-27
Es una gran profesional, en todo momento su ayuda ha sido de gran utilidad. Nuestra hija va encantada y se notan los progresos. Totalmente recomendable
ELENA MARTINEZ YOUNG
ELENA MARTINEZ YOUNG
2023-09-29
Gloria es muy profesional y muy buena y cariñosa con los niños. Mi hija enseguida confiaba en ella y había mucha comunicación entre gloria y nosotros.
Elena Martinez nieto
Elena Martinez nieto
2023-07-28
La adolescencia es una etapa crítica en la crianza de nuestros hij@s, Gloria nos ayudo a entender el proceso que estaba pasando nuestra hija y así saber acompañarla desde la compresión y el cariño, aunque aún nos queda camino tenemos ahora herramientas y ganas de estar ahí con la paciencia que se merecen nuestros adolescentes. Un abrazo y mucho ánimo para los padres que como yo seguimos en el proceso
Sil Vita
Sil Vita
2023-07-12
La experiencia con Inma inmejorable!! Mi hijo conecto con ella desde el minuto uno ,y estaba deseando que llegaría el día para ir.Gracias a su trabajo en consulta y ejercicios que nos mandaba para casa mejoro bastante rápido,así que contentismos.
Juan Ángel Moya
Juan Ángel Moya
2023-07-03
¡No hemos podido tener más suerte con conocer a Gloria! No sabíamos dónde encontrar la ayuda que buscábamos y lo hicimos a través de las reseñas de su clínica y no nos defraudó. Empatizamos desde el primer momento, siempre con esa sonrisa tan sincera que hace que no te sientas extraño y puedas confiar en las palabras tan acertadas que te dice. ¡Muchas gracias por tu trabajo y dedicación vocacional!
María Isabel Sánchez González
María Isabel Sánchez González
2023-07-03
Gloria es una gran profesional, cercana y atenta. Sabe cómo ayudar y orientar. Siempre recomiendo su consulta tanto por mi experiencia personal como por las de otras personas que conozco.
Noemi Villar Prieto
Noemi Villar Prieto
2023-03-17
No podemos estar más contentos con Gloria, una gran profesional, nos ha ayudado muchísimo, llegando a resolver la causa por la que decidimos acudir, en muy poco tiempo, además mi niña está deseando ir a su consulta 🤍
Psicóloga Gloria López (EmocionalyMente)

GLORIA LÓPEZ SÁNCHEZ

CEO | PSICÓLOGA INFANTIL, JUVENIL Y FAMILIAR

Soy Psicóloga Sanitaria, centrada en el ámbito infantil, juvenil y familiar, y formada en Trastornos de Ansiedad. Trabajo desde una metodología cognitivo-conductual y familiar. 

La idea de crear EmocionalyMente surge de mi vocación, la psicología, junto a una de las cosas que más me divierten, trabajar junto a los niños, y empatizar y ayudar con sus vivencias a los adolescentes.

Inma Psicóloga Infantil en Albacete

INMA SERRANO AROCA

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA

Soy Psicóloga General Sanitaria, orientada en la psicología infanto-juvenil, familiar, y también trabajo con población adulta. Trabajo con la medotología cognitivo-conductual.

Desde que finalicé mis estudios de grado en 2018, he continuado formándome en diferentes especialidades, entre ellas la terapia psicológica con niños y adolescentes. 

Soy una apasionada de la psicoterapia, disfruto trabajando y me implico al máximo para comprender y ayudar a la familia y al niño/a o adolescente que viene a consulta. Aunque la base de mi trabajo es la terapia cognitivo conductual, también planteo un abordaje integrador, adaptándome a las necesidades específicas de cada caso.

Mi objetivo es ayudar a niños y adolescentes a encontrar sus fortalezas y recursos para afrontar situaciones difíciles o cambios vitales, en ello dedico mucho cariño y esmero.

Entre los valores principales que guían mi práctica profesional se encuentran el respeto, el cuidado y la empatía.

¡Estaré encantada de ayudarte!

Mercedes Psicóloga Infantil en Albacete

MERCEDES OCHANDO ARENAS

NEUROPSICÓLOGA GENERAL SANITARIA

Soy Psicóloga Sanitaria, con especialidad en trastornos Neuropsicológicos, emocionales e infanto-juvenil. Trabajo desde una metodología cognitiva-conductual.

Desde muy pequeña supe que quería dedicarme a ayudar a las personas, y finalmente, de entre todas las profesiones sanitarias, emprendí el camino de la psicología. En él, he descubierto mi pasión por los niños y adolescentes, su creatividad, cercanía, cariño, y entusiasmo, me hacen conectar con ellos de forma especial. Fue ahí, cuando entendí, que el mundo infanto-juvenil era divertido para ayudarles a imaginar y crear una nueva forma de (re)descubrirse a ellos mismos y entrenar juntos en habilidades, estrategias y herramientas para tener una vida plena y sentir seguridad en sí mismos.

Me considero una persona cercana, sensible, empática y creativa. Conozco la importancia de encontrar (y encontrarse en) lugares seguros, por ello trato de crear ese espacio de confianza, libre de juicios, para cada una de las personas que acompaño.

Ayudar a niños y adolescentes a recuperar su bienestar emocional, y ver cómo tanto ellos, cómo sus familias consiguen dar un giro a sus vidas, es lo que me anima a continuar dándolo todo por esta profesión y a seguir formándome.

La empatía y la comprensión son pilares fundamentales de nuestro enfoque, permitiendo a nuestros pacientes sentirse comprendidos y respaldados en su proceso de crecimiento personal.

Valoramos la confianza depositada en nosotras y nos esforzamos por crear un espacio seguro donde niños, adolescentes y familias puedan explorar sus pensamientos y emociones de manera abierta y sin restricciones.

Organizamos talleres, charlas y actividades que complementan el proceso terapéutico, brindando a nuestras familias herramientas adicionales para el crecimiento personal. 

Centro de Psicología Infantil en Albacete
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, Bienvenido/a a Emocional&Mente
¿En qué podemos ayudarte?