Saltar al contenido
Psicología Infantil y Juvenil en Albacete - Emocional y Mente
Psicóloga Infantil en Albacete - Gloria López
Gloria López Sánchez - Nº Colegiada: M32294

Psicóloga de Niños y Adolescentes en Albacete

Mi nombre es Gloria López, soy Psicóloga Sanitaria, centrada en el ámbito infantil, juvenil y familiar, y formada en Trastornos de Ansiedad. Trabajo desde una metodología cognitivo-conductual y familiar. Formación en cursos de Apego y Disciplina Positiva.

En estos años de experiencia trabajando al servicio de las familias, de los niños y adolescentes, he aprendido la importancia que tiene en la terapia la visión integradora de todas sus partes y enfoques.

He creado e impartido talleres para niños centrados en Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en diferentes centros y colegios además de participar en Jornadas sobre la Violencia de Género en Adolescentes.

Formación

Graduada en Psicología por la Universidad de Jaén y habilitada en el ámbito sanitario con el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia. Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Nº Colegiada: M32294

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Universidad Internacional de Valencia

¿Por qué decidí ser Psicóloga Infantil?

Por vocación, desde muy pequeña tenía el objetivo de poder ayudar a las personas, lo cual se convirtió en lo más importante cuando emprendí el camino de la psicología. Hace años, ya en mis prácticas comencé a aproximarme a la psicología infantil. Me fascinó de los niños su ternura, espontaneidad e inocencia, siendo triviales los problemas de los adultos.

Mi habilidad con los niños y adolescentes es afrontar los problemas de forma divertida, cercana y empática. Creo firmemente que la mejor forma de acercarse y ayudar a los niños es con una visión lúdica y práctica. Para llegar a los adolescentes hay que entender sus circunstancias y preocupaciones, que no se sientan juzgados ni atacados, intentar compartir gustos y aficiones para crear así un buen vínculo terapéutico que ayude a su progreso.

Me considero una persona creativa, resolutiva y divertida. 

Me encanta la música, la cual me acompaña allá a donde voy. Soy muy “friki” de las series, las películas, los videojuegos y los juegos de mesa.

¿Buscas Psicóloga Infantil y Juvenil en Albacete?

Psicóloga para Adolescentes en Albacete, Gloria López

Si necesitas mi ayuda, contacta conmigo.

607 858 678

Puedes solicitar tu cita a través de llamada o vía Whatsapp.

consultas@emocionalymente.com

Puedes solicitar tu cita o resolver cualquier duda a través de este email.

Terapias de Psicología que realizo en Albacete

Solverwp- WordPress Theme and Plugin